jueves, 29 de mayo de 2014

AND FINALLY MY P2P U7

Todo pasa y todo queda como decía Machado y que luego cantó maravillosamente Serrat. 
Sí, he llegado al final del #ABPMooc_intef y llego como llegan los caminantes, con las alforjas vacías, esperando sin demora el descanso, la comida y ese baño caliente que reconforta el cuerpo y el alma. 
Tengo que reconocerlo, se me ha hecho duro, muy duro el camino. Y sí, durante el recorrido he aprendido mucho, pero siento que aún me queda mucho por aprender, que estoy en la superficie del ABP y quiero bucear hasta el fondo, pero este año no me quedan fuerzas.
Gracias de nuevo a Albert Quilez y Nati Sánchez Ávila por estar ahí como socios, compañeros y amigos.

Hemos dejado muchas cosas atrás, pero como diría mi hermano (@joseconto) en una de sus fantásticas charlas: "¿Por qué el parabrisas es más grande que el retrovisor?



"Porque el camino que tienes delante es más importante que el que dejas atrás".


PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario